Convocatoria admisión de estudiantes nuevos COMUNICACION SOCIAL

La Dirección de Carrera de Comunicación Social de la UMSS, invita a los bachilleres a inscribirse al CURSO BÁSICO PREUNIVERSITARIO para ser admitidos en la Carrera, gestión II/2017.

Las inscripciones están abiertas del 08 de mayo al 08 de junio de 2017,  en Secretaría de la Carrera, previo pago en Caja de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación (Plaza Sucre), de Bs. 450.- (Cuatrocientos cincuenta  00/100 Bolivianos), para Unidades Educativas Fiscales y de Convenio y  Bs. 500.- (Quinientos 00/100 Bolivianos), Unidades Educativas Particulares.

Documentos a presentar:

• Fotocopia del Diploma de Bachiller (Legalizada por la Dirección Departamental de Educación) o fotocopia de la Libreta Escolar de Sexto de Secundaria (Legalizada con el sello y firma del/a Director/a de la Unidad Educativa.
  • Fotocopia de la Cédula de Identidad.
  • Fotocopia del Pasaporte (Extranjeros).
  • Recibo Original de Caja Facultativa por concepto de inscripción al Curso.

Las clases se iniciarán el 12 de junio de 2017.

MAYOR INFORMACIÓN EN SECRETARIA DE LA DIRECCIÓN DE CARRERA Teléfono 4115669