Objeto de estudio

ÁREA BÁSICA GENERAL:

Facilitar conocimientos fundamentales que expliquen la naturaleza y cientificidad de la psicología, permitiendo investigar su objeto de estudio y las variables que le influyen en un contexto determinado.

Por durante el desarrollo de esta área de formación, el estudiante podrá:
  • Delimitar las bases filosóficas, históricas y teóricas de la Psicología como disciplina científica.
  • Establecer la naturaleza e influencia de los fenómenos, procesos sociales y antropológicos que mediatizan el desarrollo de procesos psicológicos del ser humano dentro su contexto.
  • Establecer las funciones, mecanismos y procesos biológicos que subyacen en el desarrollo de los procesos psicológicos complejos en el ser humano, permitiéndole interesarse activamente con el medio.
  • Iniciar proceso de investigación cuantitativa que basados en la observación de la problemática y la interacción social , posibiliten una información ajustada a las demandad de la realidad nacional.
AREA TEÓRICO METODOLÓGICO

Proporcionar al estudiante un programa amplio pero fundamental y preciso en su utilidad, de las diferentes corrientes teóricas y metodológicas para que pueda efectuar una practica profesional insertada en el contexto socio – cultural  del país y la región.

Por lo que en el proceso de formación curricular en esta área, el estudiante podrá:
  • Diferenciar los fundamentos teóricos, y metodológicas de las diferentes teorías y corrientes contempladas en el nuevo Plan de Estudios.
  • Comprender y utilizar las teorías consideradas en esta propuesta para la lectura de los distintos objetivos de estudio contenidos en ella.
  • Integra los conocimientos teóricos, metodologías, técnicos e instrumentales para el diagnostico e investigación cualitativa de procesos psicológicos individuales, grupales, comunitarios y organizacionales en los distintos campos de aplicación psicológica (clínico, educativo y social).
  • Aplicar con responsabilidad sentido crítico y actitud científica los métodos, instrumentos, y técnicas e investigativas aprendidas en los distintos campos del quehacer psicológico.
  • Orientarse en la elección de uno de los campos de aplicación que implica el Nuevo Plan e Estudios, teniendo en cuenta sus intenciones profesionales, actitudes y posibilidades acordes con su propia realidad y las necesidades de la comunidad.

La atención sanitaria es suntuosa, y algunos pacientes no pueden comprar los medicamentos que necesitan algo más. Las farmacias de descuento permiten a los consumidores acceder a sus recetas a una fracción del costo. Una vez que las personas necesitan medicamentos para resolver la disfunción sexualmente. ¿Tiene alguna ​​pregunta sobre Kamagra y "Kamagra Oral Jelly De la India"? ¿Cómo puede obtener buenas calificaciones información personal detallada sobre "Comprar Kamagra Oral Jelly"? También, considere "Kamagra Oral Jelly Entrega al día siguiente". De hecho, una revisión científica encontró que hasta tres cuartas partes de la gente en estos efectos secundarios de la experiencia de la droga. No tome más de Kamagra o cualquier otro medicamento que el recomendado. Este genérico es para ustedes son. Nunca dé sus medicamentos a otras personas incluso si sus quejas son las mismas que las suyas.