Modalidades de titulación

Siguiendo los señalamientos de la primera línea estratégica que la universidad desarrolla en su tarea formativa de recursos humanos Profesionales capacitados para responder a las demandas sociales de la región y el país, el Nuevo Plan de Estudios plantea la curricularización de cinco modalidades de titulación:

• PROYECTO DE GRADO
  • INTERNADO
  • EXAMEN DE GRADO
  • EXCELENCIA ACADEMICA
  • ADSCRIPCIÓN
  • TESIS DE GRADO

Proyecto de Grado: Consiste en la planificación y elaboración de un proyecto concreto de intervención sobre alguna problemática clínica, educativa o social, especifica , demandada o detectada en una institución, planteando las condiciones metodológicas y técnicas para su ejecución  y evaluación. Esta definida por un conjunto de actividades y recursos que se propone implementar de manera articulada entre sí con el fin de producir determinados bienes o servicios capaces de satisfacer necesidades o resolver problemas dentro los limites de un convenio presupuesto y de un periodo dado.

Internado: Constituye un proceso de intervención psicológica supervisada, en el que se aplican los conocimientos de la psicología a una realidad concreta, sus resultados están sometidos a una reflexión teórica permanente, la síntesis de esa interacción practico- teórica, posibilita un reajuste continuo de los modelos de intervención psicológica

El examen de grado: consiste en la valoración de la formación académica global, normal del estudiante, a través de pruebas de suficiencia del conocimiento que adquirió en la carera de psicología.

La excelencia académica: Se aplica en aquellos casos que habiendo cumplido los requisitos del reglamento de titulación con esta modalidad, y cuya nota mínima promedio es igual o mayor a la mediana del promedio aritmético individual de las notas del historial académico de todos los estudiantes que hayan cumplido el plan de estudios.

Tesis: La Tesis constituye una Modalidad de Graduación que, a partir del VIII Congreso Nacional de Universidades, se incluye en el Plan de Estudios de las diferentes Carreras, asegurando de esta manera la profesionalización de sus estudiantes a través de trabajos de investigación que respondan a las demandas y necesidades locales, regionales y nacionales y fortalezcan los vínculos de la Universidad con el medio.

La atención sanitaria es suntuosa, y algunos pacientes no pueden comprar los medicamentos que necesitan algo más. Las farmacias de descuento permiten a los consumidores acceder a sus recetas a una fracción del costo. Una vez que las personas necesitan medicamentos para resolver la disfunción sexual. ¿Tiene alguna cuestión sobre Kamagra y "Kamagra Oral Jelly De la India"? ¿Cómo puede obtener información detallada sobre todo "Comprar Kamagra Oral Jelly"? También, considere "Kamagra Oral Jelly Entrega al día siguiente". De hecho, una revisión científica encontró que hasta tres cuartas partes de la gente en estos efectos secundarios de la experiencia de la droga. No tome más de Kamagra o cualquier otro medicamento que el recomendado. Este genérico es para usted. Nunca dé sus medicamentos a otras personas incluso si sus quejas son las mismas que las suyas.