Requisitos para la admisión

a) Prueba de razonamiento verbal: para rendir esta prueba, deben ingresar sus datos en la página de Internet: http://admisión.hum.umss.edu.bo El código de ingreso es el número de su cédula de identidad; luego, deben llenar los datos e imprimirlos.

b) Deben presentarse a la caja facultativa con el formulario llenado por Internet y cancelar el monto de 100 Bs. (para colegios fiscales) o 150 Bs. (para colegios particulares).

c) Para rendir el examen, deben presentarse a la hora y lugar indicados en el formulario de preinscripción, portando recibo el recibo de caja, el formulario impreso de preinscripción y la cédula de identidad.

d) Prueba de razonamiento lógico: para esta prueba, deben cancelar en caja facultativa 150 Bs. (colegios fiscales) o 200 Bs. (colegios particulares), portando el formulario de preinscripción impreso.

Para rendir la prueba, deben presentarse a la hora y lugar indicados en el formulario de preinscripción, portando el recibo de caja, el formulario de preinscripción y la cédula de identidad.

Todos los postulantes deben asistir obligatoriamente al “Taller de proyecto de vida”, para el cual deben cancelar la suma de 30 Bs. en caja facultativa, y luego aproximarse por Secretaría de Oficina Educativa. Las fechas de dicho taller serán publicadas en la página de admisión de la Facultad,

Cualquier información adicional, les será brindada en la Oficina Educativa.