REQUISITOS DE ADMISIÓN

Profesor(a) egresado(a) de los ex INS o Escuela Superior de Formación de Maestros (ESFM)

• En caso de ser egresado del INS: Fotocopia legalizada del Certificado de Egreso (CE) (legalizar en el INS que otorgó el CE) y Fotocopia legalizada del Título en Provisión Nacional (legalizar en SEDUCA o Ministerio de Educación).
  • En caso de ser egresado de la ESFM: Fotocopia legalizada del Diploma Académico (DA) (legalizar en la ESFM que otorgó el DA) y Fotocopia legalizada del Título en Provisión Nacional (legalizar en SEDUCA o Ministerio de Educación).
  • Fotocopia legalizada del Diploma de Bachiller (DB) (legalizar en la institución que otorgó el DB: Universidad estatal o SEDUCA).
  • Fotocopia legalizada del Certificado de Nacimiento y Carnet de Identidad (legalizar en la UMSS).
  • 2 Fotografías tamaño 4x4 (Fondo rojo o azul)

Profesional que trabaja en el ámbito educativo: grado Técnico Superior o Licenciatura

• Fotocopia del Diploma Académico y Título en Provisión Nacional otorgado por el Sistema de Universidades de Bolivia.
  • 2 Fotografías tamaño 4x4 (Fondo rojo o azul).
  • Certificado de trabajo o fotocopia de contrato o memoramdum de designación de trabajo, y fotocopia de boleta de pago o planilla de cancelación.

Estudiantes en situación de egreso de las carreras de la Facultad de Humanidades

• Certificación de conclusión del Plan de estudios con excepción de la Modalidad de Titulación (emitido por la Dirección de Carrera)
  • 2 Fotografías tamaño 4x4 (Fondo rojo o azul).